CALIDAD DE LA ENERGÍA

Los reguladores de tensión y UPS son elementos de gran importancia en hogares, empresas y entidades debido a la inestabilidad de la tensión de la red eléctrica. Es necesario ofrecer continuidad en la operación del negocio y en las actividades cotidianas de trabajo.  Además de ofrecer la continuidad de la alimentación eléctrica, se requiere proteger los elementos y dispositivos electrónicos de daños causados por picos, sobrecargas y variaciones eléctricas provocados por factores externos.

Ofrecemos una amplia gama de dispositivos y elementos dedicados a proteger los activos más valiosos de su compañía.

  • Reguladores
  • U.P.S
  • PDU
  • TVSS – 100VA-500KVA.

Pararrayos

Debido a que no se puede evitar ni controlar un fenómeno natural como lo es una descarga atmosférica; sí es posible protegerse de ellas, y esta protección debe cubrir tanto a las personas como a los bienes, a través de un sistema de pararrayos bien diseñado y calculado.

TESERACT dentro de su portafolio incluye diversos pararrayos dentro de los que se encuentran los siguientes tipos:

  • Franklin
  • Ionizantes
  • Bobinas de choque

Otra forma de resguardarse de los problemas eléctricos se realiza por medio de reguladores de tensión y UPS. Estos dispositivos electrónicos evitan daños causados por picos, cargas y variaciones eléctricas provocados por factores externos.

Protección a las personas
Protección a los equipos eléctricos y electrónicos (equipos de alto costo, y de funcionamiento indispensable)

Protección en general al inmueble (construcción, estructuras), evitando riesgos por incendio o bien por impacto de la energía electrodinámica que se desprende al caer un rayo.
Proporcionar la trayectoria más corta y directa para disipar la corriente del rayo, y así evitar todo daño posible